Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
VALLEJO DE ORBÓ
Situación
Cómo llegar
Curiosidades
Fiestas
Historia municipal
Románico de la zona
Información y servicios
Asociación de vecinos Santo Domingo
Aula de la Naturaleza
Vallejo en Fotos
Información meteorológica

 

Aula de la Naturaleza

El Aula de La Naturaleza de Vallejo de Orbó está gestionado por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Medio Ambiente. Las instalaciones, situadas en la parte sur de Vallejo, se destinan a celebrar actividades de sensibilización y educación ambiental.

AULA DE LA NATURALEZA

Su ubicación se ha escogido para disfrutar de un entorno natural privilegiado, con gran variedad de flora y fauna. Se ha tenido en cuenta además, su cercanía a las explotaciones mineras, y el CAMPO DE FTBOL DEL AULAvariado patrimonio etnográfico de la zona. Los grupos que disfrutan de unos días en Vallejo de Orbó pueden acercarse con facilidad al vecino pueblo de Barruelo para visitar el Centro de Interpretación de la Minería.

El Aula puede usarse durante cualquier época del año, si bien desde el 1 de Julio al 30 de Agosto, su utilización va dirigida a grupos organizados y asociaciones juveniles y culturales, que cuenten con personal propio y reserven en su programa, al menos, tres horas a acciones de educación ambiental. La Junta, por su parte, proporciona un monitor especializado.

El resto del año el Aula puede usarse por cualquier grupo de personas que lo solicite y cumpla los requisitos para la utilización de las Aulas de la Naturaleza.

INSTALACIONES DEL AULA

Para ms informacin sobre el aula: cillamayor.es

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal